Road to Ironman Lanzarote 2017

Ha llegado el momento de anunciar el reto deportivo de mi vida: Voy a correr el Ironman de Lanzarote 2017 (Mayo 2017)

20150702102222570

En mente siempre habia tenido realizar mi primer distancia Ironman en 2017, pero nunca se me habia ocurrido que esa meta se cumpliese en uno de los Ironman más duros del mundo y con más renombre.

Ya sabeis: 3,8 km nadando en el atlántico, 180 km de bici con unas condiciones de viento y asfalto brutales y 2550 metros de desnivel positivo acumulado, y 42 km corriendo por los paseos marítimos de Lanzarote.

Ruta-en-bicicleta

He tenido suerte, todo hay que decirlo, ya que he conseguido la inscripción en un concurso (he de agradecer a Powerade que se preocupe continuamente en ofrecer estas oportunidades a gente como nosotros) ya que por mi mismo, el importe de la inscripción y del viaje, serian una losa demasiado grande como para plantearmelo.

Solo me falta el viaje….espero que no se atragante.

De aquí a Mayo de 2017, no os aburriré mucho en redes sociales, pero he creado un Diario de Entrenamiento en ForoAtletismo, para que el que quiera, pueda seguir mis progresos 🙂

DIARIO DE ENTRENAMIENTO “CAMINO AL IRONMAN DE LANZAROTE 2017”

La verdad es que estoy muy contento. Es un reto durisimo, pero estoy motivado para cumplirlo.

Espero poder informaros a todos algun dia de que lo que conseguido 🙂

PD: Vamos a ir con lo puesto. Mi modesta bici, o algo incluso de alquiler alli para ahorrarme el transporte aereo. Eso si, se aceptan todo tipo de patrocinios/pruebas de material jajaja.

PD2: Tambien acepto vuestros ánimos, eh? Por aquí, por el diario en el foro, por facebook, por twitter….por donde querais 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *