Diadema MP3 sin cables – Sunstech Triton

Cuando comencé este blog, uno de los objetivos era poderos hablar de gadgets disponibles en el mercado desde un punto de vista totalmente neutral y personal, sin influencias, hablando SOLO de aquello que realmente he probado.

Uno de los gadgets que para mí es más importante, es aquel que nos permita escuchar música mientras corremos. Si bien tenemos muchisimas opciones en el mercado, yo me voy a centrar en aquellas que nos permitan correr sin cables de por medio, y sin ningun tipo de complemento (movil, ipod, etc). Es decir, diademas con MP3 integrado.

En este artículo, te voy a hablar de la primera que tuve, y la que tengo ahora.

SUNSTECH TRITON

sunstech-triton

Desde que comencé a correr en serio, para mi ha sido siempre imprescindible. Fue un regalo de cumpleaños de mi mujer, en verano de 2014. La idea era tener unos cascos con opción a utilizarlos tambien en la piscina.

Me regaló los negros y prácticamente, hasta navidad de 2015, los use a diario. El único problema que les encontré fue que son algo “frágiles” en cuanto a estructura y si lo fuerzas puede partir la patilla, pero en cualquier caso, con un poco de pegamento o cinta, lo puedes seguir usando.

thumb

Tambien son “acuáticos” y como tal, puedes nadar con ellos. Yo lo he hecho una vez, pero no lo recomiendo, ya que en cuanto se mete una gotita de agua entre el casco y la oreja, ya no se oye bien…y nadando es casi imposible que por la presión del movimiento esto no pase.

Vienen con varios adaptadores para la oreja, por lo que tengas la oreja del tamaño que la tengas, te van a encajar correctamente.

Ademas, ergonómicamente, son muy cómodos y ligeros. Se adaptan muy bien a la oreja y la diadema, practicamente no pesa, haciendo que se queden en su sitio y sean cómodos de llevar durante horas.

Tienen memoria interna de 4 Gb, suficiente para añadir bastante música y su bateria, dura 10 horas. Ademas, avisa con antelación mediante pitidos, por lo que es complicado quedarse sin bateria.

Por si os sirve de consejo, despues de practicamente destrozarlos (aunque siguen operativos), estas navidades adquirí unos nuevos, los blancos.

En resumen, compra maestra sin lugar a dudas.

Aqui teneis el enlace al producto en su web

***Si estás interesado en que realice un test de alguno de tus productos, puedes contactar conmigo en contacto@zonarunner.es ***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *